USULUTÁN. Pasan los días y la situación de Luis Ángel Firpo no termina de aclararse. El entrenador Juan Ramón Sánchez, al ser consultado, explicó que originalmente se tenía previsto comenzar el próximo 19 de mes la pretemporada, pero que esta fecha podría moverse.
Según el timonel, se llegó a un acuerdo con la junta directiva de que si aún no se ha resuelto la deuda con el plantel, de dos meses y algunos días, la fecha del arranque de pretemporada podría moverse.
PODRÍA INTERESARTE: LA SELECTA YA SE INSTALÓ EN NEW JERSEY PARA JUGAR ANTE ECUADOR
“Lamentablemente no tenemos nadas. Se quedó inicialmente que íbamos a iniciar el 19 de junio, pero como ha quedado pendiente de cumplirse una parte económica del equipo, entonces se llegó a un acuerdo de que mientras no se cancelara la totalidad de la deuda a los muchachos, no se comenzaría. Ellos (directivos) andan haciendo las gestiones para cancelar todo y empezar de cero la próxima temporada. La idea es empezar solventes”, indicó Sánchez.
Al consultarle sobre refuerzos, dijo que tienen pensado buscar a un delantero extranjero, y que ya hay pláticas con algunos para que vengan a probarse, pero que no hay fecha definida ya que no los harán venir hasta que no tengan certeza de cuándo comenzará la pretemporada.
MIRA TAMBIÉN: ÁGUILA CONFIRMÓ SUS BAJAS Y TRANSFERIBLES
El cuadro taurino seguirá con tres de cuatro extranjeros que estuvieron el torneo pasado, Pierre Pluchino, César González y Jhonny Ríos, mientras que Thiago Accioli no va más.