Polémica entre Eugenio Calderón y Darwin Cerén por viaje con la Selecta

El narrador hizo un comentario sobre la ausencia de Cerén y éste le respondió y le explicó la situación.

descripción de la imagen

El volante Darwin Cerén entrena con la Selecta en el Complejo de la Fesfut.

/ Foto Por cortesía Fesfut

Por elsalvador.com | Twitter: @EDH_Deportes

2017-06-12 3:19:54

Durante la semana, el volante de selección nacional, Darwin Cerén expresó su malestar por no estar con la Azul y Blanco en los entrenamientos de la Selecta en El Salvador, previo al partido ante Ecuador de este martes, afirmando que no le fue enviado su boleto de avión a tiempo.

 [ Conoce la increíble historia de Víctor Turcios, de capitán a pastor ]

Cerén ya es parte de la selección luego de viajar este fin de semana rumbo a New Jersey, sede del partido de mañana ante la selección sudamericana. Ante esto, el narrrador Eugenio Calderón, expresó su punto de vista en la red social Twitter, alegando un supuesto reglamento que deberían cumplir los jugadores.

Darwin no se quedó callado ante el error del narrador. El volante del San José Earthquakes empleó la misma red social para explicarle el motivo de su intención de estar desde la semana pasada en suelo salvadoreño. Y le aleccionó que el reglamento no tenía nada que ver.

[Revive los goles del último triunfo de El Salvador ante Ecuador]

Mientras Calderón insistió que el tiempo se muestra en la cancha y le deseó buena suerte para el partido que dará inicio a las 6:00 p.m., hora de El Salvador. El jugador esta vez, prefirió no responderle.