El Albergue del Futbolista será homenaje a Conrado Miranda

La reinauguración del albergue se dio a cabo el lunes, con la presencia de miembros de Concacaf

descripción de la imagen
Conrado Miranda agradece la nominación del Albergue del Futbolista en la Fesfut. / Foto Por Cortesía Fesfut

Por Josué Navarrete | Twitter: @EDH_Deportes

2017-06-05 9:49:21

SAN SALVADOR. Conrado Miranda es uno de los nombres que siempre destacan al hablar de la Selecta. Él fue capitán de la selección que logró la medalla de oro en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de 1954 en México. En su carrera deportiva jugó con Alacranes, Marte y Águila. Ya en su faceta de entrenador dirigió a los marcianos y emplumados, con quienes fue campeón de Concacaf en 1977.

En honor a esta gran carrera dentro del balompié salvadoreño, las autoridades de la Federación Salvadoreña de Fútbol entregaron a la Selección las instalaciones remodeladas del Albergue del Futbolista que llevará su nombre.

[Mágico González está dispuesto a viajar a Cádiz]

Con más comodidad

“Soy el hombre más dichoso de todo El Salvador al lograr que estas instalaciones lleven mi nombre, que servirá para toda la muchachada (sic)”, dijo Miranda en la ceremonia de presentación de las renovadas instalaciones de descanso, donde hubo invitados especiales.

El costo de la remodelación fue de $125,000, brindados por Concacaf, por ello, el secretario general de la confederación, Philippe Moggio, se hizo presente para la inauguración de las 16 habitaciones del complejo, que ahora contarán con camas, clóset, tina, pantallas LCD, aire acondicionado y gimnasio.

Las instalaciones serán ocupadas por todas las selecciones que así lo requieran, como parte de la mejora que propuso la Federación a sus instalaciones, donde anteriormente ya se trabajó en la readaptación de la cancha número 1.