Dos jugadores de la serie A de Italia han despertado una gran polémica tras publicar una “sugerente” fotografía en la que aparecen tomados de la mano.
El delantero senegalés Keita Baldé y el defensor español Patric, ambos futbolistas de la Lazio, compartieron la imagen que para algunos usuarios se trata de una broma, sin embargo otros creen que podría ser una “declaración” de amor.
??????????@keitabalde14 pic.twitter.com/KLOsQEpErB
— patric_4 (@patric_6) 4 de junio de 2017
Puede ver: El radical cambio de “look” de Cristiano Ronaldo tras ser campeón
Estos futbolistas mantienen una muy buena relación y así lo hacen saber a través de sus redes sociales donde aparecen juntos en diversas imágenes y videos.
No es la primera vez que el lateral derecho de la Serie A publica un retrato junto a su compañero de la Lazio, Baldé, ya que en mayo de este año también hizo pública una foto abrazando al senegalés.
Un mes antes, el español también había publicado otra foto con su compañero con la frase “te quiero hermano” y adjuntando el ‘hastag’ #SiempreJuntos.
Sin embargo, a las pocas horas de haber generado la polémica el español tuiteó la fotografía completa en la que escribió “la cosa no es solo de dos” y en ella aparece un tercer jugador también tomado de la mano del defensor.
También: Conoce a la sensual hija de Óscar de la Hoya
???? pic.twitter.com/RLOFaQ8N06
— patric_4 (@patric_6) 5 de junio de 2017
En el 2010 los jugadores Gerard Piqué y Zlatan Ibrahimovic, en ese entonces del Barcelona, protagonizaron un hecho similar y bastante curioso.