Polémica: Rio Ferdinand le pegó duro a Sergio Ramos

El ex defensor inglés está avergonzado por la simulación del capitán del Madrid para provocar la expulsión de Juan Cuadrado.

descripción de la imagen
El defensa español del Real Madrid, Sergio Ramos, controla el balón por el centrocampista colombiano Juventus Juan Cuadrado. Foto por AFP / Adrian Dennis

Por EDHdeportes

2017-06-05 6:53:47

Sergio Ramos y Real Madrid viven por estas horas, momentos de gloria y de festejos. Sin embargo, las actitudes del capitán merengue le han valido la crítica de varios aficionados y también de protagonistas del deporte.

El capitán del Real Madrid protagonizó un cruce sobre el final del partido con el colombiano de la Juventus, Juan Cuadrado. Ramos exageró un empujón de su rival y simuló un pisotón del sudamericano. El árbitro castigó con la tarjeta roja al jugador de Juventus.

[LEA TAMBIÉN: ASÍ SE CELEBRÓ LA 12 EN EL BERNABÉU ]

Rio Ferdinand, ex defensor del Manchester United y de la selección inglesa, hoy es comentarista de la televisión británica y se dejó ir con todo contra Sergio Ramos, por esa jugada.

“Ramos se avergonzará. Si mi hijo me viera hacer eso, no podría mirarlo a la cara”, sentenció el ex futbolista inglés contra el español.

El ex jugador de Manchester United, Rio Ferdinand. Foto EDH / AP

El ex jugador de Manchester United, Rio Ferdinand. Foto EDH / AP

Rio Ferdinand, quien levantó el trofeo de la Champions League en 2008 con el Manchester United, reconoció que que “Ramos es un jugador de clase mundial que está desde hace mucho tiempo al nivel más alto. Pero eso no lo habilita a este tipo de jugadas”, indicó.

Ramos es uno de los referentes del Real Madrid y desde su llegada en 2005 ha ganado 15 títulos, incluidas tres Champions League. Sus cabezazos han sido vitales para conseguir victorias épicas y tras la salida de Casillas del equipo merengue se ha convertido en el gran capitán de la casa blanca.

Tras la expulsión, Cuadrado quiso ir a conversar con Ramos pero este se alejó del tumulto y luego siguió jugando como si no hubiera pasado nada, lo que evidenció aún más su simulación para que el colombiano vea la roja.