El actor estadounidense Richard Gere visitó al Real Madrid

Gere llegó al Estadio Santiago Bernabéu donde, tras visitar las instalaciones, se fotografió con las once Copas de Europa ganadas por el Real Madrid

descripción de la imagen
El actor estadounidense Richard Gere (R) con el defensa del Real Madrid Sergio Ramos al final de una sesión de entrenamiento en el estadio Giuseppe Meazza de Milán, Italia, antes de que el Real Madrid se enfrentara al Atlético de Madrid en la final de la UEFA Champions League en 2016 / Foto Por EFE

Por EFE

2017-05-31 4:25:26

El afamado actor estadounidense Richard Gere, que estos días está en la capital de España presentando su última película, “Norman, el hombre que lo conseguía todo”, estuvo acompañado durante su visita por su pareja, la activista Alejandra Silva.

[Cristiano Ronaldo: “Demasiada humildad no es buena”]

Dicha cinta tiene una faceta solidaria, ya que lo recaudado con la venta de entradas para el preestreno de esta noche en Madrid irá destinado a la Fundación Juegaterapia, que ayuda a niños con cáncer, y a la Fundación ICT, que promueve los derechos humanos en el Tíbet.

Además de conocer la sala de trofeos, el actor recorrió otras instalaciones del Santiago Bernabéu como el vestuario madridista y el terreno de juego, informó el club en su página web.

Hace un año, Richard Gere viajó en el avión del Real Madrid a Milán, donde el conjunto español disputaba la final de la Liga de Campeones.

El afamado actor posó entonces con una gorra junto a Gareth Bale y varios compañeros -Luka Modric, Keylor Navas, Lucas Vázquez y Mateo Kovacic-, en una imagen que circuló por las redes sociales.