Guillermo Stradella quiere renovar con FAS

El atacante contó que la dirigencia santaneca ya le planteó que siga, aunque tiene otra oferta de un equipo salvadoreño.

descripción de la imagen

Guillermo Stradella al momento de celebrar el gol ante Dragón por la jornada 8 del fútbol salvadoreño.

/ Foto Por Lissette Monterosa

Por Carlos López Vides - Twitter: @Celvides

2017-05-30 9:28:50

La relación de FAS con Guillermo Stradella terminó cuando el equipo fue eliminado por el Santa Tecla, en cuartos de final. Desde entonces, el delantero argentino tuvo que esperar a que le pagaran dos meses de sueldo, como al resto del equipo, pero finalmente la dirigencia tigrilla se puso al día el lunes.

Stradella viajó ayer a Córdoba, Argentina, para pasar unos días con su familia. En plática con El Diario de Hoy antes de irse, el gaucho comentó que dirigentes tigrillos “se han aercado a hablarme. Hay que sentarnos a hablar bien de los puntos para continuar” en el equipo santaneco.

[ Te puede interesar: así vivió Stradella la Semana Santa en abril, junto a su bella novia Paola Rivas ]

El atacante confesó que “me gustaría seguir en FAS, siento que hay una deuda pendiente con la gente, que me ha demostrado mucho apoyo, incluso cuando no anotaba”.

Pero, si lo de FAS no se concreta, Stradella comentó que “me ha hablado un equipo local”, del cual no dio mayores pistas.

Sobre la situación de impago que vivió en el equipo fastaneco, el argentino dijo que le sorprendió mucho, pues esperaba más orden administrativo por parte de una institución con tanta historia.

Esas dificultades económicas que vivieron fue “una situación difícil, no solo para mí sino para todos mis compañeros. Hay muchos que viven solamente del fútbol, es crítico porque tenés que mantener a tu familia, no llegás a fin de mes, no tenés para darle de comer a tus hijos, para la escuela. Uno tiene que estar rebuscándosela, salir a vender algunas cosas, como vi que mis compañeros hacían”, narró.

A pesar de lo vivido, Guillermo analiza renovar su lazo con el equipo fastaneco en los próximos días.