Erik Rubín revela en entrevista el nuevo embarazo de Paulina Rubio

El cantante y amigo de "La chica dorada" reveló por accidente la noticia. A pesar de ello, Rubio no se ha pronunciado sobre su tercer embarazo.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2017-05-30 1:05:34

Desde hace semanas, Paulina Rubio ha estado en el ojo del huracán por rumores de un tercer embarazo. Aunque todo era rumores y sospechas, su exnovio y amigo Erik Rubín confirmó la noticia al programa de televisión “Sale el Sol”.

“Pau está embarazada, me entiendes, qué te puedo decir”, dijo el cantante en entrevista sin saber que la cantante mexicana quería mantener el embarazo aún en secreto y ser ella quien lo comunicara a la prensa y a sus seguidores.

Tras el desliz, el cantante reconoció en un programa radial mexicano que le informaron la noticia cuando llegó a una conferencia sobre la próxima reunión del grupo de pop Timbiriche, donde “La chica dorada” y él fueron amigos y colegas. “Pensé que estaban dando la noticia. Estoy tan desconectado. Tengo contacto con ella y hemos estado hablando de otras cosas, pero ni siquiera sabía de esta noticia. Normalmente ni trato de meterme ni opinar”, expresó Rubin.

Video: Paulina Rubio sufre estrepitosa caída durante concierto

Una publicación compartida de Paulina Rubio (@paurubio) el

Pero Rubín también aprovechó para señalar que Paulina está muy feliz con la noticia. “Obviamente hay un gran cariño y es una bendición los hijos, entonces ella está muy contenta, claro que ya la felicité”, agregó.

Ante la revelación de Rubin, ni los representantes de Rubio ni la propia artista se han pronunciado sobre el tercer embarazo.

Adivina cuánto gastan los famosos en sus mascotas

La intérprete de “Ni una sola palabra” tiene dos hijos: Andrea Nicolás Vallejo Rubio (2010), fruto de su matrimonio con el empresario español Nicolás Vallejo, y Eros Bazúa Rubio (2016) junto a su pareja actual, el artista  Gerardo Bazúa.

Una publicación compartida de Paulina Rubio (@paurubio) el

Una publicación compartida de Paulina Rubio (@paurubio) el