Jovel Antonio Corado Flores, miembro del batallón presidencial acusado por la Fiscalía General de homicidio culposo en perjuicio de Leonor Ramírez González, quedó libre de cargos este martes tras conciliar por 10 mil dólares con la familia de la víctima.
El pasado martes 16 de mayo, el agente de seguridad de Capres, Corado Flores, quien conducía la camioneta marca Toyota, atropelló a Leonor Ramírez González quien cruzaba el carril del Sitramss la altura de la 8a Avenida Norte y Alamenda Juan Pablo II.
Según testigos, la mujer cruzó la arteria en una zona no apropiada y el semáforo estaba en verde. El conductor de la camioneta iba a excesiva velocidad, Ramírez González fue lanzada a una distancia de tres metros, según
testigos.
Video: Seguridad de Casa Presidencial atropella y mata a una mujer en carril del Sitramss
La víctima, de 65 años, falleció a causa de las lesiones cuando era trasladada a un hospital.
La familia de Leonor Ramírez denunció la semana pasada que no habían recibido ninguna compensación económica de parte del Estado.
Así lo aseguró una hermana de la víctima a un periódico digital. La señora, según la publicación, reside en Estados Unidos y vino a El Salvador para sepultar a su pariente.
La doliente manifestó que del Gobierno no ha recibido ni dinero ni condolencias. Agregó que a raíz de la desgracia ha gastado más de 3,800 dólares.

Leonor Ramírez, de 65 años, fue embestida en el carril del Sitramss el martes. Murió antes de ser ingresada al hospital.