El equipo santaneco ha venido anunciando a sus refuerzos en las dos últimas semanas. Este lunes, la directiva confirmó el fichaje de Mauricio Cuéllar, exjugador de Sonsonate. Además, a través de sus cuentas de redes sociales dijeron que se canceló la deuda con el plantel y cuerpo técnico.
Buenas noticias para los jugadores, quienes estuvieron esperando el pago de sus salarios desde hace varios días, el que ascendía a dos meses. Este mismo impase llevó a los jugadores Jonathan Jiménez y Rubén Marroquín a cambiar de equipo y formaron con Alianza.
La directiva también informó que ya no cuenta con el argentino Sandro Medgalia para el Apertura 2017. En el mismo comunicado oficial en sus redes sociales, incluyeron a Sergio Rubio, Carlos García, Wilfredo Mirón, Héctor Recinos y a Marvin Molina como jugadores transferibles.
En los próximos días no se descarta que haya más movimientos, sobre todo para suplir la baja de Medaglia por otro extranjero.
#NotiFAS #FAS
Comunicado oficial de bajas y jugadores transferibles pic.twitter.com/6YvESEFbA5— Club Deportivo FAS (@CDeportivoFAS) 29 de mayo de 2017
#NotiFAS
Un nuevo tigre llega a la cueva.
Bienvenido, Mauricio Cuéllar.
Defensa (proveniente de Sonsonate F.C) pic.twitter.com/Iugw7I8ZtZ— Club Deportivo FAS (@CDeportivoFAS) May 29, 2017
#NotiFAS
Este día Club Deportivo FAS, ha solventado la deuda pendiente con jugadores y cuerpo tecnico. pic.twitter.com/aS053WuuVJ— Club Deportivo FAS (@CDeportivoFAS) 29 de mayo de 2017