En Ginebra, Suiza, se realiza el Geneva International Acro Cup, competencia donde están participando de las mejores atletas del mundo. También hay sangre salvadoreña, ya que una de las parejas es Camila Hernández y Makena Ludeman, la primera es hija de Carlos “Famoso” Hernández, exboxeador campeón del mundo para El Salvador.
Camila (11) y Makena (14) terminaron en la tercera posición de la categoría desde 11 hasta los 16 años, con un puntaje de 26.800, muy cerca del equipo alemán (plata) y también con mucha presión para las chicas del Reino Unido (oro).
TE PUEDE INTERESAR: El “Famoso” Hernández: a 10 años del título mundial
El “Famoso” está orgulloso del logro a nivel internacional de su “Famosita” para EE.UU., cuando apenas tiene tres años de practicar este deporte: “Camila me dijo que iba hacer su mejor esfuerzo y eso para mi es ganar la medalla de oro”, externó el expugilista.
LEE TAMBIÉN: “El Famoso” Hernández se sumó a Residencial Libertad
Hernández está en Estados Unidos, pero siguió de cerca el torneo que se realizó durante tres días en Suiza. Estaba emocionado y compartió el logro de Camila en sus redes sociales. Además, señaló que “a veces me dan ganas de llorar por tanto orgullo que tengo hacia ella, y déjame decirte que también en su corazoncito lleva El Salvador con ella”.
Camila y Makena, la pareja de EE.UU. que participó en el torneo que se realizó en Ginebra.