SAN SALVADOR. Águila confirmó ayer las contrataciones de Odir Flores, ex Metapán; y Mártir Contreras, ex Limeño, como nuevos refuerzos para el Apertura 2017. Ellos se suman a Edwin Sánchez y el paraguayo Javier Lezcano como nuevos jugadores de esta institución.
Para el “Chino” Flores, esta es la oportunidad de militar en el tercero de los cuatro equipos llamados “grandes” en El Salvador, después de haber jugado en FAS y Alianza.
“Es una bendición haber arreglado con estas instituciones. Ahora quiero asimilar de buena manera la llegada a Águila, adaptarme de la mejor forma a los compañeros, a la institución, a la afición y poderles ayudar a lograr y cosechar triunfos”, comentó el volante creativo.
[TEST ??? Selecta vs Honduras]
El ahora ex de Metapán confirmó que arregló con el equipo el jueves y que todavía no sabe cuándo iniciará la pretemporada.
“Agradecido con Dios por esta oportunidad y con Águila, por haberse fijado en mí, comprometido con el equipo. Por el momento no he hablado con el entrenador (Jorge Casanova), solamente con Marvin Benítez (asistente técnico), quien me dio la bienvenida”, señaló.
Flores es consciente que por ahora en Águila se vive momentos de presión, al no haber clasificados las últimas dos finales. Además de que ya llevan varios años sin celebrar un título: “Consciente de eso, de que llego a un club grande de nuestro país y que está necesitado de resultados positivos. Pero gracias a Dios he tenido la experiencia en otras instituciones con otro tipo de presiones. Pero voy con toda la fe de que trabajando será la única manera de que se pueda salir adelante. No soy mago para ofrecer títulos. Si otro tipo de persona que no son conscientes, lo diría. La verdad es que solo ofrezco entrega, esfuerzo y respeto por esos colores”, apuntó.
Para finalizar, reiteró sus agradecimientos a su ex equipo Metapán: “Es una gran institución, porque siempre me ha abierto las puertas. Así que cómo no estar agradecido con esta institución. Gracias a Dios comprendieron. Lamentablemente están en una difícil situación. Les deseo mucha suerte”, detalló jugador ahora de Águila.