SAN SALVADOR. Sin mayores inconvenientes, en horas del mediodía, la Selección de El Salvador arribó Washington, EE.UU., donde este sábado se enfrentarán en un partido amistoso a la de Honduras, ya pensando en la participación en Copa Oro.
Luego de llegar al hotel de concentración, en la capital estadounidense, el equipo tiene planificado hacer un trabajo de reactivación.
Muy temprano en la mañana, el combinado nacional partió desde San Salvador, con el equipo completo a los que se les espera la incorporación de los jugadores: Narciso Orellana, quien se encontraba de vacaciones en este país; y los legionarios Efraín Burgos y Dennis Pineda, quien llegará desde Portugal.
@LaSelecta_SLV en el Aeropuerto El Salvador para viajar a Washington dónde se medirá el sábado a @FenafuthOrg. @Monumental1013 pic.twitter.com/RzD1N4LMQq
— Carlos Aranzamendi (@caranzamendi) 25 de mayo de 2017
“Contentos, porque todo salió bien en el viaje. Ahora ya solo queda pendiente que el profesor pueda concentrarse completamente de cara a este partido, ya con la incorporación de los últimos jugadores”, comentó Jorge Rajo, presidente de la Federación de fútbol.
Este será el primero de dos partidos que hará la Selecta previo a su participación en Copa Oro. El segundo partido de preparación está planificado para el 13 de junio, ante Ecuador, siempre en tierras norteamericana.
En la competición regional, la Selección debutará contra México, el 9 de julio, en el inicio de la participación del grupo C, donde también están emparejadas las selecciones de Jamaica y Curazao.