La estremecedora carta que escribió la viuda de Chris Cornell

El escrito fue publicado en el portal de Billboard, en el, Vicky Karayiannis hace una sentida declaración de amor tras el suicidio del músico estadounidense.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2017-05-25 10:01:18

El pasado 17 de mayo, otra voz del mundo grunge se apagó. El cantante Chris Cornell fue encontrado muerto en una habitación del hotel MGM, en la ciudad de Detroit. La autopsia reveló que el músico y compositor de 52 años se había suicidado.

Tras la inesperada noticia, el representante del músico de Audioslave y Soundgarden solicitó respeto y privacidad para la familia de Cornell.

Vicky Karayiannis, esposa del fallecido músico, está convencida que el cantautor y guitarrista actuó bajo los efectos del Ativan, “un medicamento que el artista tomaba por prescripción médica para combatir la depresión y ansiedad”.

Ante un supuesto “suicidio involuntario”, como lo definió Karayuannis, ella escribió una estremecedora carta para su difunto esposo, con quien compartió 13 años de matrimonio. La carta fue publicada a través del portal de Billboard.

Videos: Metallica, U2 y Aeroesmith rinden emotivo tributo a Chris Cornell

“Fuiste el mejor padre, esposo y yerno. Tu paciencia, empatía y amor siempre relucieron”, apuntó la viuda.

Karayuannis continúa diciendo: “siempre dijiste que te salvé, que no estarías vivo si no fuera por mi. Mi corazón brillaba al verte feliz, vivo y motivado. Emocionado con la vida. Hacías todo para retribuir a los demás. Vivimos la mejor etapa de nuestras vidas durante la década pasada y lamento, amor, no haber visto lo que te pasaba esa noche. Lamento que hayas estado solo, y sé que no eras tú, mi dulce Christopher. Tus hijos lo saben también, así es que descansa en paz”.

Foto de archivo del músico estadounidense Chris Cornell durante una actuación en el festival Pinkpop 2009 en Landgraaf (Holanda). Foto EFE/Valerie Kuypers

Pero la viuda no termina ahí su catarsis: “Estoy quebrada, pero seguiré adelante por ti y cuidaré de nuestros hermosos bebés. Pensaré en ti cada minuto, cada día y pelearé por ti. Estabas en lo cierto cuando decías que éramos almas gemelas. Se ha dicho que los caminos que se cruzan, se vuelven a encontrar, y sé que vendrás a buscarme, y yo estaré aquí esperando”, aseveró.

Vicky finaliza el escrito con una declaración de amor. “Te amo más de lo que cualquier persona ha amado en la historia, y más de lo que cualquiera podrá hacerlo”.

La pareja durante la premier de la cinta “The Promise”, celebrada el pasado abril en Hollywood. Foto EDH/ AFP.