Jueves 25 de mayo
Concierto Sinfónico, a las 7:30 p.m.
La segunda función del “Concierto jóvenes solistas- décima edición” será esta noche en el Teatro Presidente. La dirección estará a cargo del maestro salvadoreño Irving Ramírez. La admisión será de $2, es gratis para adultos mayores de 60 años y niños de 5 a 12
Viernes 26 de mayo
Lorca pa´mi sentir, de 7:30 p.m. a 10:00 p.m. en el Centro Cultural de España
El espectáculo de flamenco sobre las distintas etapas de la creación del poeta llega a El Salvador, con el talento de Regina Ruíz, Matías David, Miguel Gómez, Manuel Ávila y Antonio Gómez. La entrada es gratis. El sábado 27 habrá otra función a las 7:00 p.m.
15 imágenes de la riqueza cultural y arquitectónica de Shuchitoto
Sábado 27 de mayo
Recital de piano, a las 5:30 p.m. en el Teatro Nacional de San Salvador
El pianista costarricense Manuel Matarrita estrenará dos piezas en El Salvador durante su presentación, en el marco de la celebración de los 150 años del natalicio de Enrique Granados. Entrada gratuita.
Farruko se presenta ese día en el Anfiteatro del Centro Internacional de Ferias y Convenciones. Desde las 8:00 p.m. Entradas de $20 a $ 95. disponibles en LaTaquilla.net
Feria maya del cacao
De 9:00 a.m. a 1:00 p.m. En ES-CACAO, entradas disponibles en escacaocom. Mayor información al 2263-541.
El Ballet de San Salvador se presentará a las 4:00 p.m. en el Teatro Nacional de San Salvador.El domingo 28 habrá otra función a las 3:00 p.m. La entrada es gratis.
Lunes 29 de mayo
Charla Astronomía con binoculares, a las 6:30 p.m. La Casa Tomada
Un buen par de binoculares es ideal tanto para los que se inician como para los más experimentados en la astronomía, por ello el Ing. Fernando García Ramentol desarrollará esta ponencia organizada por ASTRO. La entrada es gratis.
Miércoles 31 de mayo
PLatinum Orquesta, Homenaje a Selena 7:00 p.m. Teatro Presidente
La Platinum con Paty Menéndez, LuzMa Andrade, Jafet Jeréz, Kennya Padrón y Gaby Cárdenas interpretarán los éxitos de la reina del Tex-Mex. La donación es de $10 por persona. Más detalles al 2264 – 6162.