Mensajería instantánea desde tu smartphone

Aplicaciones para compartir información hay muchas, más allá de WhatsApp. Aquí te presentamos algunas opciones que se adecuan a las diferentes necesidades de los diversos usuarios.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Maricris de la O

2017-05-23 5:44:35

Al hablar de mensajería instantánea es casi inevitable pensar en WhatsApp, una de las aplicaciones de este tipo con mayor números de usuarios en el mundo, pero no es la única o la mejor.
De acuerdo a los intereses de los diferentes usuarios, actualmente existen muchas aplicaciones que te permiten comunicarte de una forma rápida y sencilla.

Te puede interesar:5 Apps para selfies perfectas

Las propuestas que te hacemos en este artículo son: Viber, Chat on, Spotbros, Kik y Webchat.
Conoce un poco de lo que cada una de estas herramientas de mensajería instantánea te ofrece y anímate a probarlas.

Kakao Talk
Envía mensajes, fotos, videos, notas de voz y tu ubicación. Te dejará chatear de una manera entretenida con una variedad de emoticonos y colecciones de stickers.Tiene filtro de voz, para hacer graciosas llamadas gratuitas. Disponible para sistemas Android, iOS, Windows OS y Mac OS. Es gratuita.

Viber

Te mantiene conectado con personas de todo el mundo a través de tu conexión a Internet. Llamadas, videollamadas y juegos son parte de las ventajas de esta app gratuita.

Tango
Envía mensajes de texto gratis y comparte fotos, vídeos y actualizaciones de estado. Además te deja hacer llamadas y videollamadas, jugar y añadir divertidos stickers y emojis. Más de 300 millones de personas usan Tango para comunicarse con gente cercana y de todo el mundo.

KIK

Podrás tener conversaciones sin tener que dar tu número de teléfono. Solo necesitas un nombre de usuario. Con filtros para decidir con quien hablar. Memes, fotos graciosas, novedades del mundo del espectáculo, vídeos e imágenes animadas también pueden compartirse. Es gratis.

We chat

Originaria de China y extendida a más de 200 países. Te permite compartir mensajes de texto (SMS/MMS), llamadas de voz y video, Momentos, compartir fotos, juegos, ubicación en tiempo real, privacidad asegurada, entre otras. Es gratis y está disponible para sistema Android e iOS.