Isidro Metapán jugó el domingo su partido de vuelta de semifinales contra Alianza, en el estadio Cuscatlán. La curiosidad de ese juego la dejó el unifome de Isidro Metapán: las camisas de todos los jugadores caleros tenían un parche negro enfrente.
El motivo es que un importante patrocinador dio por finalizada su relación contractual en la recata final de la fase regular del torneo que finalizará el próximo domingo.
De hecho, el cuadro cementero jugó más de un mes con este parche negro en su camiseta, ya que nunca fueron sustituidas las prendas ya sin la imagen de este anunciante.
ESTO TE PUEDE INTERESAR: Este es el patrocinador que oculta el parche negro en la camisa de Metapán
A los problemas con este patrocinador, la directiva de Metapán también tuvo algunos problemas económicos en el cierre del torneo, hasta el punto de querer jugar su partido de local en esta etapa de semis en el estadio Cuscatlán, para intentar recolectar una buena suma económica, ya que saben que Alianza arrastra más aficionados. Sin embargo, siempre jugaron en el Jorge Suárez Landaverde.
Los jaguares cayeron 2-0 el domingo contra Alianza, en el juego de vuelta de semifinales. En el choque de ida terminaron 0-0 y son los paquidermos los que acceden a la final.