Metapán no tuvo su mejor torneo como local. Sin embargo, guarda toda la confianza a su estadio para revertir la serie ante Firpo, que sacó ventaja con el 2-1 en el primer partido de esta serie.
Los caleros están obligados a ganar por cualquier marcador, mientras a los toros les alcanza con el empate, aunque mencionan que saldrán a buscar el partido para no depender del empate.
Los metapanecos también confían en el aporte que podría darles el técnico Edwin “Bochinche” Portillo, quien se incorporó para colaborar con el cuerpo técnico, desde el miércoles, en Usulután.
[Directiva de UES podría ir a la Fiscalía]
La gran baja para Metapán será el jamaiquino Romeo Parkes, autor del gol que mantiene con esperanza a los occidentales, debido a que tuvo que dejar el equipo para solventar algunos problemas personales.
Por su parte, los toros tienen equipo completo, aunque todavía estaba la duda en el profesor Ramón Sánchez si mantendría a Herbert Ramos en la portería de los usulutecos, quienes consideran que la serie está abierta.
“Evaluaremos como está el equipo. Queremos llegar con el equipo en su plenitud porque nos espera un compromiso bastante fuerte que el anterior”, explicó el entrenador de los manudos.
En la última visita, Firpo logró sacar la victoria del “Calero” Suárez (0-1).