Dollarstore El Salvador inauguró su nueva sucursal Soyapango, con más de 5 mil productos diferentes y una inversión de $250 mil.
“Tal como lo mencionamos en la inauguración de nuestras operaciones en El Salvador, Dollarstore busca estar cerca de los salvadoreños. Ellos mismos nos han pedido que estemos acá, y los hemos escuchado”, afirmó Francesco Pitta, director general de Dollarstore El Salvador.
Pitta explicó que pidieron a sus clientes que votaran para saber dónde querían que abrieran la nueva tienda, y la mayoría de votos fue para Soyapango, ya que hay un gran potencial de consumidores que gustan de los productos, los cuales el 60% son estadounidenses con “alto grado de calidad”, dijo, agregando que lo mejor de la marca es que ofrece productos a precios desde menos de un dólar hasta un máximo de $3, ya que es una tienda de bajo costo.
La gama de productos va desde maquillaje, cuidado personal, librería, hogar, lavandería, artículos de limpieza, manualidades, fiesta, cuidado del bebe, ferretería y cuidado de mascotas, entre otros.
La segunda tienda está ubicada en el Centro de Soyapango, sobre la 4ta. avenida Sur #19 (hoy Av. Cuba), entre la 2da. calle Oriente y Blvd. Del Ejército.
Rápida expansión
La expansión de Dollarstore crece rápidamente, ya que en febrero abrieron la primera tienda en el centro de San Salvador, dos meses después la segunda en Soyapango y, este próximo martes, 9 de mayo, se inaugurará su tercera sucursal, en el Centro Comercial La Joya, carretera a al Puerto de La Libertad.
La inversión de esa nueva tienda es de unos $350 mil, informó el gerente general de Dollarstore El Salvador, agregando que entre las tres tiendas se estarán generando 65 empleos directos.
La inauguración prácticamente durará todo el día, ya que desde las 8 :00 a.m. hasta las 8:00 a.m., cada hora tendrá una actividad que los visitantes podrán disfrutar.
“La expansión continuará en los próximos meses para que más hogares salvadoreños tengan la oportunidad de conocer nuestros productos fabricados y diseñados en Estados Unidos”, señaló Pitta.
Dollarstore
El gerente de la tienda dijo que Dollarstore es una franquicia americana, con base en California, EE.UU., con más de 25 años de experiencia y que con la apertura en El Salvador se ha invertido cerca de $1 millón.
“Para nosotros lo más importante es darle a los salvadoreños un mejor producto con los mejores precios posibles, esa es nuestra misión, creemos en su gente, creemos en el país, yo personalmente como salvadoreño, quiero invertir en él , quiero invertir en El Salvador, por eso estamos aquí, y queremos que se convierta en un símbolo para El Salvador”, dijo.
La primera sucursal Dollarstore San Salvador fue abierta al público el 22 de diciembre, y lanzada oficialmente el 31 de enero recién pasado.
Actualmente la primera tienda maneja un tráfico de personas de unas 400 diarias, que se espera vaya en aumento en las tres tiendas, ya que según Pitta han tenido buena aceptación.