José Antonio Carrillo Pérez, de 23 años, conocido en la pandilla 18S como el “Drimer o Cuina” murió ayer al enfrentarse a la Policía Nacional Civil (PNC) en las afueras del municipio de Panchimalco, al sur de San Salvador.
El sujeto en varias ocasiones apareció posando con un fusil M-16, supuestamente con el que atacó a una patrulla de la PNC.
El Drimer murió “abatido por el fuego de fusilería con el que una patrulla de la Fuerza Especializada de Reacción de El Salvador (FES), que lo buscaba desde hace varios días, respondió al ataque de terroristas en las afueras de Panchimalco”, cita una fuente policial.
Podría interesarle: Jueza libera a 11 pandilleros acusados de organizaciones terroristas
El pandillero era buscado por los delitos de homicidio y robo.

José Antonio Carillo Pérez integrante de la pandilla 18S. Foto/ Cortesía
De acuerdo con el informe policial, el Drimer fue localizado en el caserío La Angostura, del cantón Amayito, supuestamente disparando con un fusil M16 en contra de la unidad especializada, en un intento por eludir a las autoridades.
Junto al cuerpo sin vida del pandillero quedó el fusil con el que aparecía en varias fotografías que había hecho circular el sujeto en sus redes sociales
El resto de sujetos que acompañaban al Drimer, al percatarse de la capacidad de respuesta de la FES abandonaron al cabecilla y huyeron.