Ya se acerca el Día de las Madres y Despensa Familiar busca a las mamás salvadoreñas que día a día luchan por sacar adelante a su familia.
Por eso quiere premiar a “La Mamá Más Luchadora” de El Salvador, para encontrarla se realizará una dinámica que consiste en que los clientes escriban una carta con la historia de su mamá luchadora, detallando el por qué consideran que es “La Mamá Más Luchadora” de El Salvador.
El escrito debe contener la historia de superación de cómo esa mamá ha salido adelante y depositarlas en los buzones ubicados en cualquiera de las 60 tiendas de Despensa Familiar de todo el país.
Los buzones están colocados desde el 29 de abril, hasta el 10 de mayo.
Se elegirán 20 historias ganadoras las cuales serán anunciadas a través la página de Facebook de Despensa Familiar el día 23 de mayo; además, entre el 25 y el 31 de mayo de 2017, serán publicadas las 5 historias que reflejen los valores que Despensa Familiar identifique como una mamá luchadora.
“Esta dinámica la realizaremos con el objetivo de premiar a quienes lo dan todo por nosotros, quienes hacen maravillas con su presupuesto para sacar adelante a sus hijos y por supuesto quienes son la razón de existir de Despensa Familiar, ya que acá les ofrecemos los precios más bajos para contribuir a la economía familiar”, comentó Guadalupe Quintanilla, encargada de eventos para Despensa Familiar.
Los premios para las 20 ganadoras será una carretilla de productos de Despensa Familiar valorada en $100 cada una, dichos premios serán entregados en el período comprendido del 25 de mayo al 10 de junio de 2017. Para más información los clientes podrán estar pendientes de la página en Facebook: Despensa Familiar El Salvador.