Diversión al máximo con un solo clic

El entretenimiento te puede acompañar a cualquier lugar gracias a las diferentes aplicaciones de juegos que están de moda. Supervivencia, acción y la construcción de mundos cúbicos son parte de estas propuestas.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Maricris De la o

2017-05-02 4:57:17

El entretenimiento es parte de las ventajas que ofrecen los dispositivos móviles en la actualidad, por ello es que existen muchas aplicaciones de videojuegos disponibles.
En este artículo te presentamos las herramientas tecnológicas que están marcando tendencia en el ámbito del entretenimiento, en donde los amantes del mundo cúbico siguen en aumento.
Además, la acción es uno de los ámbitos que tiene muchos aficionadas, al igual que los juegos de supervivencia, por ello te damos una opción. Conoce algunos videojuegos y anímate a descárgalos a tu móvil.

Apps que convierten tu teléfono móvil en control remoto de televisión

Lucky Craft: Pocket Edition
Libertad de creatividad es la que tendrás en esta nueva y emocionante aventura del mundo cúbico. Te permite crear diferentes mundos para que regreses cuando quieras. Una de las ventajas es que puedes invitar a tus amigos al modo multijugador. Es gratis para Android e iOS.

ARK Survival Island Evolve 3D
Sobrevivir a una isla llena de dinosaurios es la misión en este juego, en donde te enfrentarás a retos como encontrar comida, recolectar recursos, fabricar armas, instrumentos y armaduras. La soledad será otro reto a vencer, para ello tendrás la oportunidad de convertir a los dinosaurios en mascotas. Es gratis.

San Andreas Crime Stories
Si eres un amante de la acción este videojuego es para ti. Te permitirá encarnar a un gánster para luchar con otros grupos de criminales, en donde tendrás a tu disposición ametralladoras, RPGs, Sniper rifles y escopetas. Deberás lograr unas 20 misiones. Es gratis.

Free New Slugterra Guide

Esta aplicación se ha vuelto tendencia, ya que es una guía de trucos, consejos, vales de descuento que le ayudan a jugar Slugterra. Te dice todas las cosas lo que necesitas para ganar este juego y conseguir nuevos niveles. Es gratis y está disponible para los sistemas operativos iOS y Android.