Video: Músico muere sobre el escenario ante la mirada indiferente de sus compañeros de banda

Durante un concierto en Atlanta, el músico se desplomó en el escenario. Se desconocen las causas de su muerte.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2017-05-02 3:40:20

Algo inusitado sucedió durante un concierto en el Fox Theater, en Atlanta, Estados Unidos. El pasado lunes, el guitarrista Col. Bruce Hampton se desvaneció en pleno concierto y nadie imaginó que había perdido la vida.

De acuerdo con medios estadounidenses, el músico celebraba sus 70 años en compañía de fans e íntimos amigos artistas. Fue mientras ejecutaba el tema “Turn on Your Lovelight cuando Hampton colapsó frente a la mirada de decenas de asistentes, quienes creyeron que era parte del espectáculo.

Conmoción por asesinato de joven músico en hecho de intolerancia 

La banda siguió tocando como si nada hubiese pasado, pero cuando se percataron que algo no andaba bien, reaccionaron y llamaron a los paramédicos. A pesar del esfuerzo, era demasiado tarde.

Según Infobae.com, el actor Billy Bob Thornton se encontraba entre el público y fue él quien se encargó de llevar tranquilidad a los asistentes.

Col. Bruce Hampton, cuyo nombre real era Gustav Valentine Berglund III, fu un músico con más de 40 años de trayectoria y tomó relevancia en el ámbito artístico por su participación en Hampton Grease Band, de Atlanta.