Cantante Luis Miguel es liberado horas después de ser arrestado en Los ??ngeles

Tenía una orden de captura tras no presentarse a comparecer en varias ocasiones ante un tribunal

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2017-05-02 12:32:01

El cantante Luis Miguel fue arrestado este martes en Los Ángeles, California, Estados Unidos, según informaron medios internacionales.

Horas después de la captura, la jueza que lleva el caso indicó que el cantante pagó una fianza de un millón de dólares y ya no está detenido. Sin embargo, debe volver a corte el 11 de mayo y, según la jueza, si el cantante no aparece no habrá otra fianza disponible, aseguró el medio internacional CNN.

El pasado 17 de abril, la jueza Virginia A. Phillips de esa ciudad giró la orden de arresto contra el mexicano por no comparecer ante el tribunal donde fue citado en varias ocasiones para responder a una demanda de su exmánager.

De acuerdo con una publicación de Univision, “El Sol de México” se habría entregado a la justicia estadounidense en la corte donde hace unos días se ordenó su captura.

Mientras, la noticia sobre su detención fue confirmada a otros medios por el abogado del demandante.

TE PUEDE INTERESAR: Jueza de Los Ángeles emite orden de arresto contra Luis Miguel

Luis Miguel enfrenta una demanda interpuesta por su exmánager William Brockhaus por incumplimiento de contrato en 2016 y exige el pago de un millón de dólares por deudas y gastos adicionales.

El cantante había mantenido una vida social a los ojos del público en Los Ángeles, donde numerosos seguidores se retrataron con él en los alrededores del hotel Beverly Wilshire, señala el artículo de Univision.

TE PUEDE INTERESAR: Luis Miguel está en quiebra y es prófugo de la ley

A finales de abril, el asistente de Luis Miguel, John Madera, comentó que el cantante está en quiebra y desconocía su paradero.

Luis Miguel también enfrenta otras demandas, entre estas, una presentada en México por el cantante Alejandro Fernández, quien lo acusa de haberse retirado de una gira que pactaron juntos en 2016.