Foto: Adela Noriega sorprende tras ocho años de ausencia de la TV

La actriz mexicana hizo pública su decisión de no regresar más a la televisión.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2017-05-02 12:41:38

Adela Noriega decidió retirarse del mundo del espectáculo hace más de ocho años. La reconocida actriz mexicana nunca dio su posición ante la radical decisión, a pesar de tener un público muy fiel y de algunas ofertas televisivas que llegaron a sus manos.

También sus redes sociales estaban desactualizadas desde hace unos meses atrás, sin embargo, ayer, la artista de 48 años publicó una fotografía en Instagram que impactó a muchos medios de comunicación y a su fans. Pero no solo eso, Noriega envió un mensaje contundente.

Con más de 12 mil “corazones” y cientos de comentarios, la protagonista de “Quinceañera” y “El privilegio de amar” escribió: “No he decidido volver a la televisión”.

Pero además de su determinante decisión, Noriega sorprendió por su aspecto físico. Para algunos medios de comunicación, la artista azteca “aparece excedida de peso”, como lo definió el sitio Tv y Novelas.

Adela también hizo referencia a su cambio físico, anticipando, quizá, los comentarios que se harían de su publicación.

“Y está soy yo, Adela Noriega! Después de tantos años… No soy la misma Adela de antes, pero soy feliz y me siento muy plena con todo lo que he podido formar durante casi 8 años”, escribió la mexicana en su publicación.

Noriega junto a sus compañeras de elenco de “Fuego Lento”, última novela en la que participó. Foto EDH/ Archivo.

 

Una publicación compartida de Adela Noriega (@adela_noriega) el