Leonardo Bonucci es reconocido como una de las figuras de la Juventus, el líder del Calcio. Pero, más allá de estar plenamente identificado como un referente de “La Vecchia Signora”, su rol de padre pesa mucho más y por eso llevó a uno de sus hijos a ver al Torino, el clásico rival de su equipo.
¡GRAN EJEMPLO!
Bonucci, jugador de la Juventus, lleva a su hijo que es hincha del Torino a ver a su equipo. Sin rivalidad alguna.??? pic.twitter.com/V7oY2rkwwp— FÚTBOL 360. (@360Futbol_) April 30, 2017
Este sábado, el futbolista estuvo en el Stadio Olímpico Grande Torino para ver el partido entre el local y la Sampdoria. Se ubicó en uno de los palcos, junto a Lorenzo, quien vistió una camiseta de “Il Toro”.
[ VIDEO: Jugador de la selección de Italia rompe en llanto al hablar de enfermedad de su hijo ]
Poco le importó a Bonucci estar identificado con los colores del otro de Turín. No solo cumplió los deseos de su hijo de ver al equipo del que es fanático, sino que también se fotografió sonriente con el pequeño.
No es la primera vez que el defensor tiene un gesto que le vale la denominación de “padre ejemplar”. Hace algunos meses reconoció que ha rechazado ofertas millonarias de importantes clubes de Europa para quedarse en Italia y que su hijo menor, Matteo, pueda continuar su tratamiento por una afección pulmonar crónica.
En la casa de los Bonucci, el amor está repartido entre los dos equipos de Turín. Mientras que el mayor, Lorenzo, es hincha del Torino, el menor, Matteo, es fanático del equipo en el que juega su papá, la Juventus.