Luego de leer todo lo que hace Rosie Huntington antes de publicar una selfie, pensarás que no se trata de algo sencillo y fácil.
La revista Glamour ahondó en este tema durante una entrevista y descubrieron el secreto de las fotos perfectas de Rosie.
Según ella, hay tres elementos infaltables: una buena locación, un editor de fotos genial y mucho tiempo disponible, es decir que programa las fotos que se va a tomar, dentro de su apretada agenda.
La británica ha estado rodeada de cámaras por más de 15 años. Sus perfiles de modelo y actriz le permitieron conocer algunos trucos profesionales que no duda en poner en práctica para tomar sus propias fotos.
Rosie busca la perfección y para ello explicó cuidadosamente lo que hace.
“Bueno, necesitas como media hora para encontrar buena luz, hacerte unas cien fotos tuyas, editarlas todas y ponerles tres filtros. Seamos sinceros, así es cómo funciona. Tengo que ser cuidadosa cuando cuelgo fotos porque es parte de mi trabajo, pero espero que la gente no piense que mis redes sociales son demasiado pretenciosas”, reveló.
Para ella la sinceridad con sus más de siete millones fans es primordial, además merecen saber qué escode cada imagen.
“Me preocupa que las chicas que se puedan sentir inseguras con su cuerpo vean la foto de una supermodelo fantástica, tumbada en la playa en una postura o un entorno completamente irreal. Entiendo que esto pueda hacer sentir a la gente mal consigo misma. Es decir, yo tampoco soy inmune a ello y eso no me hace sentir nada bien”, explicó.
Sobre todo Rosie es una mujer honesta, sin temor a expresar sus miedos en público, quizá para fortalecer los lazos con sus seguidores y humanizarse.