Policía captura en estado de ebriedad al asistente de cónsul de Jamaica en El Salvador

Tras una persecución el hombre fue detenido camino al Puerto de La Libertad con 464 grados de alcohol en la sangre

descripción de la imagen
Foto/ Archivo

Por elsalvador.com

2017-05-01 10:58:44

Un hombre identificado como José M. y quien portaba un documento que lo acredita como asistente del cónsul de Jamaica en El Salvador fue detenido la noche del sábado por el delito de conducción temeraria.

El sujeto, en aparente estado de ebriedad, trató de huir del lugar, sin embargo, terminó impactándose de frente con una patrulla policial.

Otros temas: Policía detiene a hombre por “vender” visas por $4 mil

El hecho ocurrió a la altura de la Plaza Sol y Luna en el kilómetro 35 de la carretera al Puerto de La Libertad, según informó la entidad en un comunicado.

 

Vea: Mujer es detenida por reclutar a estudiantes para ingresar a pandillas en Zacatecoluca

A Morrón, a quien se le encontró 464 grados de alcohol en la sangre, ademán se le imputarán los delitos de daños materiales y lesiones ya que tras resistirse al arresto le dio un puñetazo en el rostro a un agente policial.