Un gato adulto, de pelaje blanco y enorme se ha vuelto la sensación de Internet, gracias a su dueña.
Pero su historia no es sencilla así como su dolorosa vida.
Este gato sufrió la enfermedad llamada otitis y sus antiguos dueños lo abandonaron a su suerte. Sin embargo la Asociación de Rescate Felino de Baltimore intervino para que el animal gozara de una mejor calidad de vida.
¿Perro o gato?, una nueva intriga en internet
Tuvieron que extirparle las orejas con quistes y luego buscaron un hogar para él.
En Baltimore hubo una chica interesada en adoptarlo. Se llama Molly Lichtenwalner y sus razones para quererlo son poderosas.
Ella sufrió un accidente de tránsito y desde entonces buscaba una mascota con la cual sentirse mejor. Su deseo era tener un animalito con alguna necesidad, de cierto modo parecido a ella.
Otitis llegó a su vida y la cambió por completo.
“Siempre quise adoptar un animal que fuese de edad avanzada o con necesidades especiales. A ellos es a quienes más les cuesta encontrar un hogar, a diferencia de los gatos pequeños y sanos”, dijo Molly en una entrevista.
Otitis tiene 10 años y su dueña 23. Ambos son inseparables. Ella dejó el nombre Otitis a su mascota, porque de no se por la enfermedad nunca se hubieran conocido.
Ahora el gato tiene una cuenta de Instagram con nada más y nada menos que 17 mil seguidores.
“Él ha sido asombroso conmigo. Le encanta jugar y acurrucarse. Nada es mejor que llegar a casa y experimentar el verdadero amor de los animales. Yo no lo rescaté, él me rescató a mí”, dice la joven.