El país, presente en la elección de Odepa

La Organización Deportiva Panamericana está realizando su Asamblea General edición LIV en Uruguay

descripción de la imagen
Eduardo Palomo, presidente del COES. / Foto Por Archivo

Por El Diario de Hoy

2017-04-25 5:04:08

PUNTA DEL ESTE. La OrganizaciónDeportiva Panamericana (Odepa) realiza, desde ayer, su Asamblea General Ordinaria, edición LIV, en la que se elegirán a sus nuevos directivos.

En el evento, que finalizará este día, están presentes por El Salvador Eduardo Palomo y Francisco Ramos, presidente y vicepresidente del Comité Olímpico nacional, respectivamente.

 

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE: EL SÁBADO SE DEFINE EL DESCENSO Y EMPAREJAMIENTOS DE CUARTOS DE FINAL

 

En la Asamblea se abordarán temas sobre los estados financieros, auditorías, solidaridad del Comité Olímpico Internacional (COI) e informes sobre programas de la Odepa.

Además, se presentará el informe del Comité Organizador de los XVIIIJuegos Panamericanos Lima 2019, así como el de los Juegos XXXIIde Tokio 2020 y de los IIIJuegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018.

En cuanto a la elección, esta será para determinar el Comité Ejecutivo de Odepa 2017-2020. Entre los candidatos están el dominicano José Joaquín Puello, el brasileño Carlos Nuzman y el chileno Neven Ilic.

En el evento, asisten presidentes y/o representantes de los 41 Comités Olímpicos de América, además del presidente del COI, Thomas Bach y el presidente de la Asociación Mundial de Comités Olímpicos Nacionales, Ahmad Al Fahad al Sabah.

 

LEE TAMBIÉN: MISAEL ALFARO, NUEVO ENTRENADOR DE METAPÁN