Actriz Edith González se muestra al natural en su lucha contra el cáncer

La famosa apareció por primera vez sin peluca en la portada de una popular revista

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2017-04-25 3:29:17

Una de las actrices mexicanas más queridas por la audiencia es Edith González, famosa que desde agosto del año pasado hiciera público que padecía cáncer.

La famosa, quien ha procurado siempre mostrar su mejor cara a través de las redes sociales, se rehusaba a mostrarse públicamente sin cabello, por lo que desde un inicio optó por usar pelucas.

 

#unarosaesunarosa #mujer #mivida #mirumbo #mitiempo #mihistoria #roarwarrior #viviralmaximo? #besos?

Una publicación compartida de Edith Gonzalez Lazo (@edithgonzalezmx1) el

 

Puede ver: Esta famosa mexicana reveló que tiene cáncer

Sin embargo, tras ocho meses después de que la enfermedad llegara a su vida, la carismática actriz decidió posar por primera vez, al natural, con la cabeza rapada. Esto para enviar un mensaje de fuerza y esperanza, según publica People.

 

#roadwarrior #liferocks ?????#besospatagonicos???

Una publicación compartida de Edith Gonzalez Lazo (@edithgonzalezmx1) el

La imagen es la portada de la revista “Quien”. En dicha publicación González “abrió su corazón y confesó como ha transformado su vida en los últimos meses”, según se lee en el rotativo.

“Quiero que Constanza vea a una madre valiente. No le he ocultado nada sobre mi enfermedad: ella sabe que el poder está dentro de ti”, se agrega además en el texto.

Vea: 10 telenovelas de los 90 que siempre querrás volver a ver

 

Horas más tarde la misma Edith compartió la imagen en su cuenta de Instagram.

“Cuando las cosas salen del alma… cuando las cosas son…. cuando eliges tu camino y cuando encuentras con @quiencom compartirlo! Cuando asumes #misuerteesladelsicario #cuandotocatoca y #simplementesonries #mivida #mirumbo #mitiempo #mihistoria @quiencom gracias”, escribió la famosa.