Se casan y descubren algo insólito ocurrido en su infancia

Una foto y una verdad escondida que cambió su relación para siempre.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Fernanda Gonzalez Casafús. Familias.com

2017-04-24 10:13:56

¿Te imaginas casarte con tu primer amor del kinder? Una pareja oriunda de Estados Unidos se conocieron online, y la química fue instantánea. Lo que nunca imaginaron es que en verdad ya se conocían -y habían sido noviecitos- en el kinder. Una sorprendente historia que revela que en el amor eso de las “almas gemelas” parece que sí existe.

Una cita online los unió a sus 30 años y quedaron “flechados” al instante. Amy y Justin sentían que eran “el uno para el otro”, así que luego de varios chats, mensajes y emoticones intercambiados llegó la hora de conocerse cara a cara. Ambos sientieron que había algo que los unía, por lo que el romance siguió avanzando y la pareja comenzó a conocerse mejor.

Cuando comenzaron a indagar acerca de sus pasados Justin sintió que quería contarle algo; algo que a él le parecía gracioso. Él ya había estado enamorado de una “Amy” cuando tenía tan sólo 3 años. Cuando comenzaron a hablar de sus infancias ambos fueron encontrando muchas coincidencias, como por ejemplo, que habían ido al mismo jardín de infantes en San Petesgurgo, Florida. Justin buscó fotos viejas y le mostró una donde estaba “el amor de su infancia”. ¡Era ella!, Amy.

La inusual historia de amor que sorprende en redes

Así descubrieron que ya habían sido noviecitos en su infancia y que el amor tan profundo que sentían venía desde mucho tiempo antes. Habían sido novios, y ahora, a través de las fotos de su infancia lo estaban corroborando.

Éstos son Amy y Justin de niños.

La revista People entrevistó a su maestra de Kinder, Diane Twar, quien recordó: “Era un tranquilo, tímido romance. Se gustaban desde el inicio, era un amor joven, como un flechazo dulce. Insistieron en sentados uno junto al otro en nuestra fotografía escolar”.

Al encontrarse luego de 30 años en internet Justin y Amy sintieron que eran el uno para el otro. “Vi su foto y por cualquier razón, estaba inmediatamente atraído por ella”, dijo Justin ” No puedo explicarlo, pero yo sabía que tenía que conocer a esta chica “.

5 situaciones donde siempre debes darle especial prioridad a tu esposa

Los dos comenzaron a enviar mensajes de texto y llamarse todas las noches y planearon su primera cita en un restaurante local.”Por supuesto, en ese momento, todavía no sabíamos que habíamos sido novios en la infancia, pero cuando nos encontramos y nos dimos un abrazo, era como si lo hubiera conocido toda mi vida,” contó Amy.

Amy y Justin en su feliz boda.