Juan Carlos Turcios deja atrás las máscaras y nos revela la verdad

El exconductor de programas juveniles publicó un video donde se sincera y explica el por qué de su definitivo retiro de los medios de comunicación salvadoreños.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2017-04-24 10:30:27

Juan Carlos Turcios, conocido por ser el conductor de programas juveniles como “Sigue la onda” y “Buena Onda” (ambos de Canal 33), anunció ayer su retiro oficial de los medios de comunicación. A pesar de no trabajar frente a cámaras, Turcios laboraba como productor de un programa matutino de televisión nacional.

La noticia la compartió con un video en su cuenta oficial de Facebook, donde rememoró sus inicios en la televisión salvadoreña con tan solo 19 años.

Juan Carlos Turcios,, Jazmin Chain y Baltazar Berdugo en el programa “Buena Onda”, 2007. Foto EDH/ Archivo.

Pero no solo eso, el expresentador reconoció que estar dentro de los medios provocó un verdadero cambio en su vida, y uno no tan positivo. Según Turcios, el entorno de las cámaras lo llevó a ” perderse y tener miles de máscaras”.

Te puede interesar: El incómodo momento de Juan Barrera tras descuido de noticiero

En su video, titulado “Mi verdad”, el comunicador señaló, además, que “solo me importaba tener una buena imagen y creía que lo importante era ser reconocido”.

Juan Carlos durante una entrevista con El Diario de Hoy en 2008. Foto EDH/ Archivo.

Ante un proceso de autoconocimiento, Juan Carlos ha decidido volcarse a la orientación juvenil e invitó a la juventud salvadoreña a “no dejarse llevar por los modelos que presenta la sociedad”.

El anuncio cuenta con más de 15 mil reproducciones y más de 1,400 “likes”, y en éste, el exconductor ha sido apoyado por sus seguidores a través de mensajes.