-
BIGGEST En 1995 en el Biggest, por la compra de un Kid’s Meal, podías llevarte un Power Ranger, de colección.
-
LA NUEVA MILAGROSA: Otro de los lugares visitado por los más chicos, era La Nueva Milagrosa, por sus juguetes.
-
Hispanoamérica: Un lugar de referencia para la compra de útiles escolares era la Librería y papelería Hispanoamérica.
-
DELIPOP:Cuando salió el refresco Delipop, la novedad es que traía una pajilla incorporada, beneficio que ningún otro ofrecía.
-
KISMET: Durante 55 años, almacenes Kismet, fue un punto de encuentro para adquirir una amplia variedad de artículos.
-
MIKE MIKE: La empresa salvadoreña Mike Mike, se mantiene vigente, se ha encargado de acompañar a miles de estudiantes.
-
CHOKS: Las famosas vitaminas Chocks Los Picapiedra, se convirtieron las preferidas de los reyes del hogar en los años ochenta.
-
BIGITH: Estuvo ubicado al final de la 4a. Avenida Sur. A muchos en este lugar les compraron sus atuendos escolares y los estrenos.