-
El defensa chileno Mauricio Isla celebra su gol durante el partido Chile-Uruguay, de cuartos de final de la Copa América de Chile 2015.
-
El entrenador de la selección chilena, Jorge Sampaoli, durante el partido Chile-Uruguay, de cuartos de final de la Copa América.
-
El árbitro Sandro Ricci muestra tarjeta roja al delantero uruguayo Edison Cavani durante el partido Chile-Uruguay.
-
El delantero uruguayo Edison Cavani es expulsado tras recibir tarjeta roja durante el partido Chile-Uruguay.
-
Aficionados uruguayos previo al partido Chile-Uruguay, de cuartos de final de la Copa América.
-
El defensa uruguayo Diego Godín salta sobre los jugadores chilenos durante el partido Chile-Uruguay.
-
El delantero uruguayo Diego Alejandro Rolán con el balón ante el defensa chileno Gonzalo Jara durante el partido Chile-Uruguay.
-
El delantero uruguayo Edison Cavani discute con el defensa chileno Gonzalo Jara tras ser expulsado.
-
El entrenador de la selección uruguaya, Óscar Tabarez, durante el partido Chile-Uruguay, de cuartos de final de la Copa América.
-
Aficionados chilenos antes del inicio del partido Chile-Uruguay, de cuartos de final de la Copa América.
-
El defensa chileno Gary Medel remata de cabeza ante el delantero uruguayo Diego Alejandro Rolán.
-
El defensa uruguayo Jorge Fucile y el delantero chileno Alexis Sánchez durante el partido Chile-Uruguay.
-
Una aficionada chilena apoyando a su selección previo al partido Chile-Uruguay, en la Copa América.
-
El centrocampista uruguayo Álvaro González con el balón ante el centrocampista chileno Arturo Vidal.