Las redes sociales han sido para las celebridades y para los deportistas una ventana a través de la cual el mundo puede apreciar su forma de sentir, pensar y actuar. Esto ocasiona que los fans puedan vivir las alegrías o los enfados de los famosos.
En esta oportunidad, los seguidores del futbolista Neymar y del cantante Chris Brown han presenciado una “pelea” en Instagram. Y quien está en medio de esa discusión es Bruna Marquezine, la actual pareja del jugador del Barcelona. Todo comenzó hace unos días cuando el cantante (exnovio de Rihanna) comenzó a seguir a la actriz brasileña en esa red social.
[Juez ordena a Chris Brown mantenerse lejos de su exnovia]
A Neymar no le agradó el nuevo admirador de su novia y al notar su nombre en el listado de seguidores le escribió una palabras.
“Si yo quiero hablar con Bruna sólo tengo que hablarle por privado. Por cierto, el único Brown que conozco es Carlinhos”, dice el texto, en el que el futbolista hace referencia a un cantante brasileño.
Chris Brown no dejó la cosa ahí y subió un video de Neymar en el que aparece en una sesión de fotos bailando al ritmo de su canción “Party”.
Las imágenes tuvieron el alcance esperado por el cantante ya que más de un millón de personas lo visualizaron.