La divertida confesión de Messi y Suárez sobre su intimidad

Una imperdible entrevista a un medio uruguayo donde ambos jugadores revelaron muchas sorpresivas intimidades

descripción de la imagen
El delantero del Barcelona, Leo Messi, celebra con sus compañeros, tras anotar gol contra el Sevilla

Por Tomado de Infobae

2017-03-16 8:00:12

Lionel Messi se mostró junto a Luis Suárez en una imperdible entrevista producida por el programa Por la Camiseta de Canal 10 de Montevideo. En la misma, el rosarino y el uruguayo estuvieron muy distendidos y dejaron una sorprendente revelación: los dos orinan sentados.

En un momento de la charla, el conductor le preguntó a cada uno cuánto conocía del otro. Fue en ese entonces que llegó la consulta de la forma de hacer pis. “¿Qué? ¿Vos meás sentado????”, se sorprendió la Pulga. Y agregó: “Yo también”. Las carcajadas aparecieron y Messi explicó el por qué: “Es más cómodo, te levantás a la mañana, todo dormido??? La mandás así para abajo”.

Leo también expresó que el postre favorito de Suárez es “cualquier cosa que tenga dulce de leche” y que su película predilecta es “Titanic”. Sobre la práctica de otros deportes, Messi dijo que le gusta el básquet. “Hay un aro en el vestuario del Camp Nou y tiramos”, contó. Y también dio a conocer cuál es su cuenta pendiente: “El golf, me gustaría aprender a jugar al golf”.

[La foto más tierna de Luis Suárez]

El ida y vuelta continuó y las risas volvieron a aparecer cuando el conductor les pidió que mostraran sus medias. “Ah, me las viste igual, no me saqué las zapatillas para que no las veas”, dijo Messi mientras daba a conocer una con lunares de colores. Suárez tampoco se quedó atrás y mostró unas del Pato Donald.

[Las primeras imágenes de Thiago Messi en la FCB Escola]

Lionel Messi habló de sus hijos y en un momento explicó que su hijo Thiago, el mayor de los dos, “juega más o menos” y que es diestro. Y continuó: “Va a la escuelita del Barcelona porque va Benja (Benjamín, el hijo de Luis Suárez) y otros compañeritos del Colegio. Pero no le gusta mucho”.