Nelson Bonilla sigue sin acción en Turquía

El delantero salvadoreño continúa sin minutos en la segunda división turca

descripción de la imagen
Foto Por Cortesía www.haberturk.com

Por Josué Navarrete | Twitter: @JNavarrete_EDH

2017-03-19 10:44:35

El Buyuksehir Gaziantepspor sigue en una mala racha dentro de la segunda división de Turquía. Este domingo empató su segundo partido al hilo, pero acumula seis sin ganar, luego de terminar 1-1 con el Denizlispor y ya se encuentra en la zona del descenso.

Los dirigidos ahora por Oguz ??etin empataron a un gol, gracias al gol de Muhamet Reis sobre el 36, luego del gol de Yasin Ozán a los 5?, por parte del Denizlispor, en un partido donde el salvadoreño Nelson Bonilla ya estuvo en el banquillo de suplentes, pero no vio minutos en este encuentro.


Junior Burgos con gol y buenos ánimos en pretemporada con el Reno 1868 FC


El empate deja al Gaziantep con 24 unidades, ya en el puesto 16 de 18, dos puntos arriba del Bandirmaspor y a tres de distancia del Mersin Idmanyurdu y el próximo fin de semana jugarán ante el Boluspor, séptimo de la liga.