Industrias La Constancia y la Fesfut oficializaron los detalles de la Copa Pilsener, que se realizará en el estadio de la Costa del Sol, del 13 al 15 de abril. El Salvador estará arrancando está competencia frente a Ecuador, que ha clasificado a su primera Copa del Mundo, como subcampeón en el área de la Conmebol.
Posteriormente, los “Guerreros” estarán jugando contra Panamá, que también clasificó a su primer Mundial, como campeón de Concacaf; y cerrarán ante Tahití, sub campeona del mundo.Se estarán realizando dos partidos diarios, a partir de las 3:00 p.m. Los precios que se cobrarán por cada jornada serán de $7, sol general; $12, platea, y $15, tribuna.
[ Lo que debes saber de los rivales de la Selecta Playera en la Copa Pilsener 2017 ]
Rudis Gallo, técnico de la Selección playera, reiteró su satisfacción por enfrentar a este tipo de rivales.”Es cierto que venimos de una eliminación a una Copa del Mundo. Pero no podemos quedarnos de brazos cruzados. El proceso de eliminatorio es corto y tenemos que aprovechar el tiempo si queremos volver a otro Mundial. Este tipo de Selecciones nos ayudarán a crecer. La Copa Pilsener se ha vuelto en un evento importante pra nuestro proceso de evaluación”, expresó el DT.
Gallo también reiteró que le dará continuidad al proceso con el que cerró la preparación para el Premundial de Bahamas: “En esta Copa haremos debutar a dos muchachos que se quedaron del Premundial, porque uno de los objetivos del torneo es ese: probar nuevos jugadores”, señaló.”Hay que respetar al proceso. El equipo merece continuidad”, agregó, con lo que se reconfirma que el jugador Frank Velásquez deberá esperar a otra oportunidad.
Asi respondió Rudis Gallo, DT de la selecta playa, sobre si regresará Frank Velásquez. @EDH_Deportes pic.twitter.com/xG90psFLpb
— Franklin Ponce (@FP11EDH) March 17, 2017