Con teclado y audífonos HyperX conquista universo PC Gamer

Si eres adicto a los juegos en línea, la marca gamer de Kingston Tecnology te ofrece una serie de periféricos que harán tu experiencia más placentera.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Jacopana/ E-SportsSv

2017-03-19 9:44:19

Dentro del mundo PC Gamer hay una abundante y variada cantidad de teclados para jugadores de videojuegos de PC, que con el auge de los deportes electrónicos, los fabricantes buscan desarrollar el teclado más preciso, suave, el de mejor sensibilidad y calidad, que brinde la seguridad que el jugador más habilidoso busca, para no fallar durante un juego de competencia.

HyperX, la marca de la línea gamer de Kingston Tecnology, ha apostado a este mercado con el teclado mecánico HyperX Alloy FPS.

Este cuenta con una serie de características que buscan complacer hasta al gamer más demandante en diseño y funcionalidad, como switches Cherry Blue, que dan una sensación y sonido más fuerte a la pulsación, orientado a la precisión y a evitar dobles pulsaciones por error, características idóneas para juegos First Person Shooter (de ahí su nombre FPS).

Además, posee un set de las teclas: W, A, S, D, 1, 2, 3 y 4 con textura diferenciada, para no perderte durante el ajetreo del juego. Una carcasa metálica que brinda estabilidad y durabilidad, con un diseño compacto para no ocupar mucho espacio en tu escritorio. Iluminación led color rojo en cada tecla, con varias opciones para la iluminación dinámica del teclado (luz fija, iluminación por tecla pulsada, efecto gota de agua, etc) y la intensidad de la luz.

El teclado trae su cable conector USB aparte y una bolsa para transporte.

Otra característica es que cuenta con un puerto USB en la parte de atrás, para conectar y cargar tu teléfono móvil.

Cinco empresas salvadoreñas participan en feria mundial de videojuegos
El diseño del teclado me agrada mucho, me parece el tamaño ideal para el gamer competitivo que asiste a torneos presenciales y que prefiere tener el teclado numérico incluido. Es elegante, compacto y trae su propia bolsa de transporte.

Es comparable con el SteelSeries 6Gv2 por todos estos aspectos, aunque no tanto por la suavidad de las teclas, pues los switches Cherry Black son más suaves y menos ruidosos a las pulsaciones, y eso es algo que valoro cuando quiero jugar/teclear por la noche sin molestar a los demás.

Sin embargo, el retroiluminado es un aspecto que se valora cada vez más, pues los ambientes de juego suelen ser bastante oscuros y poder ver las letras con luz es una gran ayuda, para no quitar mucho tiempo la vista del monitor buscando la tecla correcta. Sin duda sería una mejora.

The Stonebot Studio y su propuesta de videojuegos

El nombre “Cloud” asociado a audífonos son sinónimo de calidad de audio y confort.

Los HyperX Cloud Stinger son audífonos muy ligeros (275 gr) y su objetivo principal es darte la mayor comodidad posible cuando los tienes puestos.

HyperX Cloud Stinger son muy livianos.

Sus orejeras poseen rotación de hasta 90º y diadema ajustables, para que sin importar la anatomía de tu cabeza y orejas, te queden a la perfección; almohadillas suaves y blandas, control de volumen en orejera derecha, micrófono con cancelación de ruido y que se “mutea” al colocarlo en posición vertical al costado de la orejera.

El cable conector se divide en dos piezas. La principal es de 1.3 metros de largo, que lleva un conector jack 3.5 mm de 4 polos, para conectar con dispositivos que solo tienen una entrada de este tipo y que pueden utilizar ambas funciones de audio y micrófono, como teléfonos móviles, tablets y laptops. Y una extensión de 1.7 metros que divide la conexión a los jacks 3.5 mm, tanto de audio como de micrófono para su uso en PCs.

Me parece que estos audífonos cumplen su objetivo holgadamente. La calidad de audio es excelente y la comodidad hicieron que me olvidara que los tenía puestos, jugando partidas largas de Dota 2 y StarCraft 2.

Puedo decir que tuve casi cero incomodidad, exceptuando de que no escuchaba cuando alguien me llamaba, pero eso es algo que suele pasar con audífonos de gama alta.