Metrocentro busca premiar a los clientes que hagan compras durante la temporada de verano por $20 o más, ya que participarán en una rifa de dos viajes a la isla de Barú en Colombia.
Cada ganador se agenciará un viaje para cuatro personas, con todos los gastos pagados.
Para participar debe realizar compras entre el 18 de marzo y el 16 de abril y entregar su ticket en los kioscos de información de los cuatro Metrocentros del país.
El centro comercial Metrocentro pone a su disposición todo lo que necesita para pasar unas vacaciones espectaculares, con sus más de 500 tiendas y almacenes por departamentos que tienen productos que se adaptan a todos los presupuestos.
Este 18 de marzo, en Metrocentro San Salvador, se le dará la bienvenida a la época de verano con una pasarela de moda en la que los clientes encontrarán artículos que darán a conocer la tendencia para lucir bien en Semana Santa, al mismo tiempo que ofrecerá una idea para realizar sus compras de forma anticipada.
El evento contará con la participación de marcas que encuentra en Almacenes Simán, tiendas Yazz, Old Skool, Prisma Moda y MD, entre otros.
Pasarelas similares se realizarán el domingo 19 de marzo en San Miguel y, el siguiente fin de semana, el sábado 25 en Metrocentro Sonsonate, para finalizar el 26 de marzo en Metrocentro Santa Ana. Este año Firenze como referencia de la belleza en el país, apoyará la pasarela de verano con el peinado de las modelos, además presentarán lo último en tendencias del cuidado capilar. Los clientes conocerán a detalle lo que ofrece la marca.
Esperan 15% más de visitantes este verano
La cadena de centros comerciales Metrocentro, con sus cuatro sucursales en San Salvador, San Miguel, Sonsonate y Santa Ana espera incrementar entre un 10 y un 15% las visitas en esta temporada de verano, durante las vacaciones de Semana Santa.
La apuesta comercial es establecerse como una alternativa de compras, de restaurantes o diversión para aquellas personas que prefieren quedarse en sus ciudades de residencia.
El incremento de las visitas se da precisamente el sábado previo a la Semana Santa y el Domingo de Ramos, porque las personas ya se están preparando para las compras de ropa y accesorios que usarán en vacaciones.
“En esta temporada diferentes (negocios) inquilinos como Simán, Prisma Moda, Yazz y Fabio’s, por ejemplo, ya tienen sus tendencias de verano mostrándose en sus vitrinas porque principalmente lo que buscan las personas en esta temporada son trajes de baño, salidas de baño, bronceadores, flotadores y otros”, dijo Ana Lucía Díaz, jefa de marca de Metrocentro San Salvador.
La oferta de comida de restaurantes y áreas del Food Court también se convierten en los principales atractivos para los clientes que buscan un espacio de relax en esta temporada.
Asimismo, los cines se convierten en una alternativa para distraerse en vacaciones, con funciones que inician desde las 10:00 a.m.
Los horarios en el centro comercial, en la temporada de vacaciones de Semana Santa, se mantendrán desde las 10:00 a.m. hasta las 7:00 p.m.
“Estamos preparados y lo que queremos es que todas las personas que no salen (de la ciudad) vengan a pasar un momento en el centro comercial”, destacó Díaz.
Durante la temporada de verano el centro comercial promoverá talleres de manualidades para niños, música en vivo, estación de bebidas refrescantes y muchos más por su visita y por las compras que realicen los clientes.