La Universidad de El Salvador sigue sumando, el lunes fue solo un punto que no le viene mal, puesto que escaló una posición en la tabla del torneo Clausura, pero en la acumulada está a seis de Chalatenango, que es décimo y a dos de Dragón, el nuevo sotanero.
Efraín Burgos, entrenador de los pumas, mencionó que “el punto es grandioso, para mí es un gane. Primero porque jugué con el mejor equipo de El Salvador, jugué con el subcampeón de América, con una plantilla de ciento y pico mil dólares”.
Burgos, mientras se deshacía en elogios para FAS, a pesar de que no es el mismo equipo de hace unos años, también reconoció el buen trabajo de sus pupilos.
LEA TAMBIÉN: UES y FAS se hicieron daño en el Universitario
“La Universidad es un equipo de hombres, sin nombre, un equipo de muchachos luchadores que vienen a entregarse domingo a domingo, porque no queremos perder la categoría, queremos darle un cambio… pero cuando suceden estas cosas, como la que sucedió esta noche, me da tristeza porque amo el fútbol, fui jugador de FAS y realmente el corazón me va destrozado porque no sé qué espectáculo vieron ustedes”, agregó el “Chirolón”.
Además, el DT espera que se tomen cartas en el asunto, puesto que se quedó con varios jugadores menos por la expulsión de media defensa. Sobre este punto, dijo que “es triste, es lamentable. Esperemos que alguien se de cuenta de esto y ponga orden en el fútbol, de lo contrario seguimos en pique hacia abajo con nuestro fútbol y es lamentable”.
Los escarlatas se preparan para jugar Copa El Salvador y el fin de semana se medirán al Santa Tecla, el equipo que mejor fútbol practica en este momento, “no el mejor equipo, porque el mejor equipo de El Salvador es FAS”, señaló Burgos.