Águila llegará a su partido de Copa El Salvador ante el filial de Luis Ángel Firpo en la segunda división, sin entrenamientos, debido a un paro parcial que mantienen sus jugadores, tras la no cancelación de sus salarios.
El equipo emplumado, al que le deben un mes con 14 días, hasta hoy, se presentó a la Cancha Jaguar de Piedra de la UNIVO, pero no realizó los entrenos de los dos días, el lunes, sostuvieron una reunión con el cuerpo técnico y este martes, llegó el gerente deportivo del equipo, con quien tampoco llegaron a acuerdos y se fueron sin practicar.
#MágicoGonzález tendrá su puerta en el estadio Ramón de Carranza
El partido del cuadro aguilucho, será este miércoles a las 3:30 pm en el Polideportivo Don Bosco de la ciudad de San Miguel, encuentro al que los jugadores afirmaron que se presentarán.
Mientras tanto, el director deportivo del equipo emplumado, Darío Larrosa, afirmó a Televisión Oriental (TVO) que “hay una situación ahí que no deja completar el pago, porque el dinero depende de un tercero. Pero están ahí los encargados del equipo para solucionarlo cuanto antes. El cuerpo técnico no tiene los jugadores para preparar el partido, ojalá que se pueda solucionar cuanto antes por el bien de todos”
Así se han expresado jugadores, como Jimmy Valoyes, sobre la situación de los migueleños en este momento.
Como cuando queres apagar un incendio aportando gasolina ?? en que estamos pensando? De verdad somos seres racionales?
??????????— Jimmy valoyes (@07_valoyes) March 14, 2017