Jugadores retornan a la huelga en Chalatenango

Si bien se mantiene la deuda salarial, este día volvieron a las prácticas, aunque en la noche, volvieron a anunciar su paralización de labores

descripción de la imagen
Foto Por Menly Cortez

Por EDH Deportes | Twitter: @EDH_Deportes

2017-03-14 6:05:00

Tras no entrenar el lunes, debido a la deuda de tres meses que enfrentan jugadores del CD Chalatenango, y luego que este día, luego de una reunión con el actual presidente del equipo, Fernando Alas, volvieran a la acción previo a su próximo juego de liga ante Sonsonate, esta noche, Chalatenango por medio de su capitán, Carlos Carrillo, anunciaron volver al paro.

El volante Carlos Carrillo dijo a Tribuna Norte Radio que tenían dudas, principalmente con la nueva administración que se haría cargo del equipo, donde habrían empresarios. “Había inconvenientes, éramos sabedores, pero vamos a solventar y sabemos que las cosas van a mejorar con la nueva admnistración. Fernando Alas se ha preocupado mucho por nosotros, pero sabía que las condiciones no eran las adecuadas”.

Águila llegará al juego de #CopaElSalvador sin entrenar

Afirmó además, que el cambio de administración sería una realidad, con la cual ellos puedan trabajar de forma normal, con sus salarios al día. “Ha existido una negociación de parte de empresarios con la administración actual, queríamos una respuesta clara de cómo iban las negociaciones. Lo que hemos hablado hasta estas horas es que sí se va a realizar el cambio de administración con todo el protocolo que requiere”

Mientras, Fernando Alas dijo al mismo medio que habría un acuerdo positivo para el equipo, planteando incluso la posibilidad de declarar patrimonio del departamento al equipo. La idea gira por ceder el equipo, sin implicación de venta de la categoría, en un acuerdo que se completaría en las próximas horas, de acuerdo al presidente del equipo.

Pero en la noche del martes, Carrillo afirmó en su cuenta de Twitter, que no hay honestidad en la directiva chalateca, por lo cual, vuelven a paralizar sus labores para el juego del sábado ante los cocoteros.