Un hombre y una mujer fueron atacados por un grupo de presuntos pandilleros la noche del martes en la calle al caserío Amate Blanco, en el cantón Quezalapa, de Panchimalco, al sur de San Salvador.
Las víctimas, que preliminarmente han sido identificaras como Porfirio Campos y Mercedes Sánchez, murieron de inmediato en el lugar.
Según las autoridades, Campos salía a esperar a la mujer a su llegada del trabajo para acompañarla en los senderos desolados del cantón; fue entonces que fueron interceptados por los criminales.
Puede ver: Sujetos asesinan a cobrador de la ruta 133 en San Juan Nonualco
FGR San Marcos reporta doble homicidio en cantón Quezalapa 1 de Panchimalco. Fiscal de turno en camino al lugar.
— Fiscalía El Salvador (@FGR_SV) 1 de marzo de 2017
Autoridades explicaron que se maneja la hipótesis que el ataque fue por cruzar zonas donde opera una pandilla contraria a la de su residencia. La Policía sostiene que ya habían sido amenazados.
Por otra parte, la Fiscalía también reportó el asesinato de un hombre en la colonia Montebello Poniente, en el municipio de Mejicanos.
Vea: Maras asesinan a panadero en San Pedro Perulapán
FGR reporta levantamiento de cadáver anoche, de persona de sexo masculino, en Col. Montebello Poniente 1, San Ramón, Mejicanos
— Fiscalía El Salvador (@FGR_SV) 1 de marzo de 2017
Otros homicidios ocurrieron durante la misma noche en San Francisco El Porfiado, de Santiago Nonualco; en San Juan Talpa y Olocuilta, en el departamento de La Paz.