Dos pandilleros murieron la mañana del miércoles en el barrio El Niño, en el municipio de San Lorenzo, San Vicente.
Vea galería completa Pandilleros de la MS mueren en enfrentamiento con la FES
Zona del enfrentamiento
El hecho ocurrió a las 6:30 de la mañana cuando un grupo de ocho pandilleros se encontraron a siete elementos de las Fuerzas Especiales (FES), se inició una balacera entre ambos grupos con el fatal desenlace.
A esta hora, las autoridades no han revelado la identidad de los muertos que están registrados por la PNC como pandilleros.
FGR de San Vicente reporta dos personas fallecidas en intercambio de disparos con PNC, en barrio El Niño del municipio de San Lorenzo
— Fiscalía El Salvador (@FGR_SV) 1 de marzo de 2017
En el lugar se han encontrado una escopeta y una pistola que son las que utilizaron los delincuentes para atacar a las autoridades.