A cinco meses de la muerte de Victoria, la hija recién nacida de Wisin, la esposa del reggaetonero puertorriqueño, Yomaira Ortiz, compartió los detalles de cómo vivió el proceso.
Según dijo Ortiz en entrevista en radio cristiana Nueva Vida 97.7 fm, ella estaba muy emocionada con la noticia de ser madre por lo que la perdida de la que sería su tercer hija, impactó radicalmente su vida.
Lee también: El conmovedor homenaje de Wisin para su hija recién nacida
Los doctores diagnosticaron al feto con el síndrome de Patau. Ella se enteró cuando un hombre le llevó unos sonogramas a su casa con cara susto. Yomaira los abrió mientras sus otros dos hijos hacían la tarea. “Cuando lo leo, hablaba de una fatalidad y hablaba de un posible Trisomía 18 (sic). Empecé a temblar”, dijo Ortiz.
Días más tarde, la esposa de Wisin acudió al doctor. Él le explicó las complicaciones que su bebé tenía en el cerebro, el páncreas, el corazón y otros órganos. Le recomendó abortar, pero ella se negó.
Te puede interesar: Fallece Victoria, la hija del cantante Wisin
“Yo recuerdo que estuve cinco meses esperando a que ella muriera en mi barriga, pero sólo tuve dos noches de quebranto”, dijo Yomaira en la entrevista.
Tras nacer, la bebé logró cumplir un mes antes de morir. “Lo que pasó con Victoria me enseñó a mí el valor de las personas que uno tiene a su lado y me unió mucho más con mi pareja y con mis hijos Yelena y Dylan”, concluyó.
Con información de Univisión.