El canadiense Justin Bieber celebra hoy su cumpleaños 23, como uno de los cantantes favoritos de las adolescentes.
Justin Drew Bieber, nació el 1 de marzo de 1994 en Ontario, Canadá. Fue criado por su madre Pattie Mallette, quien realizó varios trabajos de baja remuneración para mantener su hogar.
Durante su niñez, mostró interés por el hockey, futbol y ajedrez; las aspiraciones musicales siempre las guardó para sí mismo hasta que cumplió 12 años, cuando participó en un concurso local de canto en Stratford, donde obtuvo el segundo lugar con el tema “So sick”, de Ne-Yo.
Su madre publicó el video en la red y para finales de 2008, ya había otros clips de su hijo interpretando canciones de Usher, Chris Brown y Justin Timberlake.
El ejecutivo de la industria de la música, Scooter Braun, vio accidentalmente su video en YouTube y, tiempo después se convirtió en su mánager.
En el Verano de 2009, salió a la luz “One time”, su sencillo debut que se colocó en el top 20 de los charts de 10 países. Su álbum “My world” se lanzó el 17 de noviembre de ese año y obtuvo certificación de Platino en Estados Unidos y Doble Platino en Canadá y Reino Unido.
A sus 15 años, se convirtió en el primer artista en tener siete sencillos de un álbum debut en la Billboard Hot 100. El 23 de marzo de 2010 llegó la continuación de su álbum debut, “My world 2.0”, que debutó en la primera posición de Billboard 200.
Con información de elsoldepuebla.com.mx