Un aparatoso accidente de transito ocurrió luego de que el conductor de un camión perdiera el control en la carretera y al no poder frenar impactara a varios vehículos.
La velocidad con la que se conducía el automotor era tal que no solo chocó a otros vehículos sino también que los arrastró fuera de la carretera y se detuvo al chocar con unos dispensadores de gasolina, lo que causó que el camión se incendiara.
Le puede interesar: Camioneta sale volando en una persecución policial
Tras el lamentable hecho, la empresa V Energy, S.A., propietaria de la gasolinera, emitió un comunicado en donde decía que a pesar de que el camión impactó a otros vehículos que se encontraban abasteciéndose de combustible y se generara un incendio; la rápida intervención de los Bomberos impidió que el accidente fuera más catastrófico.
“Se produjo un incendio provocado por un camión que impactó cuatro vehículos en el momento en que se encontraban cargando combustible, lo que generó un incendio, el cual se propagó dentro de la marquesina de la estación y fue sofocado rápidamente gracias a la intervención del Cuerpo de Bomberos”.