Katie Holmes es una de las celebridades de Hollywood que guarda con mucho recelo su vida privada. Desde el mediático divorcio de Tom Cruise, la sombría relación de su expareja con su hija o la supuesta “condición” que impuso el actor para que Holmes no haga apariciones públicas con alguna pareja, han dejado a la actriz mucho más esquiva.
A pesar de ese contexto, la intérprete de Rachel Dawes en “Batman Begins” se abrió y reveló a la revista Town&Country un poco más de su vida junto a su hija Suri.
“Mi hija es la persona más importante en mi vida, y ahora mismo criarla va por delante de mi trabajo. Es muy importante para mí estar presente y que ella tenga una infancia estable e inocente. Me siento muy afortunada de hacer lo que hago, pero no hay nada en el mundo mejor que ver que a tu hijo lleva una vida satisfactoria”, comentó Holmes.
Holmes agregó que tiene sentimientos encontrados entorno a la niñez de Suri ya que “cada día los niños están más lejos de ti. Esa es una cosa positiva. Ellos deben ser más independientes, pero es desgarrador. Uno desea que se queden para siempre, pero ellos son maravillosos seres, y tú tienes que hacer todo lo que puedas para darles lo que necesitan”.
Te puede interesar: Tom Cruise paga 5 millones de dólares a Katie Holmes para que no tenga pareja
Ante el constante escrutinio mediático, la artista estadounidense expresó que no protege a Suri de este ámbito ya que “en mi casa, sabemos que lo que se publica no es verdad, así que no le prestamos atención”.
Por otra parte, la edición de abril 2017 incluye una sesión fotográfica de la actriz realizada por Cedric Buchet, donde lució atuendos de Prada, Valentino y Dior.
FOTOS: